Nendoroid KILL la KILL: Ryuuko Matoi y Mako Mankanshoku, ¡son perfectas!

Desde Good Smile Company presentan la figura Nendoroid de Ryuuko Matoi y la de Mako Mankanshoku, ambas personajes del anime KILL la KILL.

12

Después del apoteósico final de Kill la Kill nos habíamos quedado con ganas de mas, de mucho mas. Por eso Good Smile Company, siempre intentado satisfacer nuestros deseos mas ocultos, nos trae dos divertidas Nendoroids de este anime tan fantástico.

Empecemos por Matoi Ryuuko:

02

Good Smile Company nos muestra una Nendoroid muy seria, dispuesta a presentar batalla junto con Senketsu. Decimos muy seria porque en comparación con su compañera, Ryuuko se nos presenta con el aspecto que debería de tener una autentica guerrera. Viene con tres expresiones: una estándar sonriente, otra desafiante, y mientras que normalmente la tercera suele ser una expresión mas divertida, en el caso de Ryuuko tendrá una expresión de determinación.

Ademas, no podía faltar su increíble arma y el estuche del que la saca en el primer episodio. Y no solo eso, si no que Good Smile Company nos obsequiara con una media tijera pequeñita para aquellos que hagáis el preorder a través de su pagina web.

Y se nos olvidaba, senketsu también llevara una expresión, si, aunque parezca increíble, Good Smile Company también ha tenido el detalle en dotar a Senkentsu de una opción para cambiarle la expresión a la carismática ropa de Ryuuko, a vosotros que os sugiere? A mi sin duda algo asi como ¡Ryuuko estas loca de verdad planeas seguir peleando!

Vamos ahora con Mako Mankanshoku:

09

Mako es sin duda la otra cara de la moneda de Kill la Kill y el toque de extrema locura de la serie, por si le faltaba algo.

Mako viene con 4 expresiones, y una extra si la pedís a través de la tienda online de Good Smile Company, una estándar sonriendo, otra sobada, otra dando una de sus explicaciones absurdas, otra super feliz de la muerte y la exclusiva que es la cara de Mako después de haber recibido una paliza.

Antes comentábamos que normalmente todos los Nendoroids venían con dos caras mas o menos serias y una de broma, en el caso de Mako, Good Smile Company se ha superado, porque hasta la expresión estándar sonriente es especial, por esa comisura en sus labios.

Ademas, Mako viene con suficientes brazos y piernas como para ponerla en poses bastante ridículas, lo cual le da un plus en su posabilidad. Normalmente, pensaríamos que una Nendoroid de colegiala seria una Nendoroid plana y aburrida, pero Mako es todo lo opuesto.

Otra cosa genial de esta Nendoroid son los complementos extra que lleva, un moco para cuando se queda dormida, un plato de croquetas mistoriosas y a Guts, el perrito pervertido del anime con sudadera.

Las dos ya están en perorder Ryuuko a un precio recomendado de 3611 yenes(26 euros aprox) y Mako por 3889 yenes(28 euros aprox) y saldrán en Agosto. Nosotros pensamos que estos Nendoroids son si duda inseparables y vosotros ¿Tambien vais a llevaros a casa a las dos?




  • Manu-G

    ¡Tengo que llevarme a Mako!

  • Megoliat

    Vaya ninos más kukiiiis!