Nendoroid de Link, versión Wind Waker | The Legend of Zelda

Good Smile Company nos trae el preorder de la Nendoroid de Link al más puro estilo Wind Waker. Sin duda una Nendoroid que dará mucho que hablar.

I_Kyubey1397203320

Good Smile Company parece estar sacando al fin su artillería pesada, de golpe y porrazo nos está sorprendiendo con muchas maravillas que muchos estábamos esperando como agua de mayo tras el Winter Festival.

Y esta vez, no se han hecho mucho de rogar, puesto que después de un día de hype, enseñando fotos súper pixeladas para que los fans adivináramos que querían presentarnos, Good Smile nos trae el preorder de la Nendoroid de Link al más puro estilo Wind Waker.

Sin duda una Nendoroid que dará mucho que hablar, ya que no solo es absurdamente divertida, si no que nos trae, a los que somos fans de The Legend of Zelda una opción divertida para disfrutar de nuestro héroe verde favorito.

Link viene con cuatro caras, al parecer, después de varios Nendoroid que solo nos traían dos caritas, estamos teniendo varios con 4 o más, lo que nos da muchas más posibilidades que antes. Las caritas de este Link tan chibi son: una estándar, normal, tan seria como lo es Link (chibi), otra de ataque, otra sonriendo, y la mejor: una expectante o acechando, o lo que queráis, pues depende de si ponéis a la Nendoroid en una pose normal o ridícula, parecerá que está haciendo una cosa u otra.

Como complementos, aparte de piernas, brazos y manos extras, Link viene con su espada y su escudo, como no, una batuta de los vientos, ¡es que es el Wind Waker!  Un corazón, y un efecto de ataque para la espada.

Completita, ¿verdad? Yo personalmente, pienso que si hubieran incluido un cerdo (por el Wind Waker), o un pollo (como guiño al resto de juegos) sin duda habrían dado en el centro de mi corazoncito, pero nos conformarnos, al fin y al cabo… ¡es Link!

Ya está disponible el preorder a un precio recomendado de 3800 yenes (unos 27 euros) con fecha de salida para ggosto. ¿Os resistís a la tentación? ¿O vais a esperar a que le hagamos la review?




  • Kipik

    Pues no, no me resisto… Mi cumple es en Julio, así que con los dineros que me den intentaré comprarmela xD que preciosidad de Nendoroid *w*

  • Vhsephi Kamiya

    a mi es que es el link que peor me cae de todos XD

  • Ont3

    Donde se puede reservar?? Me gustaría bastante pillármela la verdad pero no veo donde se puede reservar!