‘NES Remix 2’ llegará a Europa el 25 de Abril

Anunciado por Nintendo España a través de twitter, NES Remix 2 llegará a Europa el 25 de Abril, incluyendo minijuegos de Metroid o Kid Icarus entre otros.

Bk147pWIAAEja95

Así lo ha anunciado Nintendo España a través de Twitter y en francés (por error, suponemos), NES Remix 2 llegará a Europa a la eShop de WiiU el 25 de abril. El título es una colección de minijuegos basados en los títulos de la Nintendo Entertainment System o Famicom, y además incluye las versiones Remix, en las que las mecánicas de dichos juegos se ven alteradas y superar las pruebas será muy distinto a como lo haríamos en los juegos originales.

En esta segunda ocasión, y como podéis ver en el tráiler al final de esta noticia, podremos jugar a Metroid, Super Mario Bros. The lost levels, Dr. Mario, Zelda II: The adventure of Link, Punch-out!! o Kid Icarus, entre otros. Además, el juego incluye Super Luigi Bros. al completo, una vuelta de tuerca al Super Mario Bros. original, en el que jugamos con Luigi y nos movemos hacia la izquierda y no hacia la derecha, como hacemos habitualmente.

Habiendo jugado personalmente al primer juego, os puedo asegurar que es una delicia, los controles son precisos y las pruebas a superar son divertidas y desafiantes, y si tenemos en cuenta el factor nostalgia estoy seguro de que no podréis resistir la tentación.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.