‘Nijigahara Holograph’ de Inio Asano, licenciada por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones también ha anunciado que recupera una licencia que ya había sido editada en nuestro país: Nijigahara Holograph de Inio Asano.

nijigahara holograph

Milky Way Ediciones también ha anunciado que recupera una licencia que ya había sido editada en nuestro país, pero cuya licencia había expirado: Nijigahara Holograph de Inio Asano. Se trata de un tomo único de 300 páginas que llegará a España en otoño de 2014, a un precio de 8€ en una edición especial con dos sobrecubiertas y nueva traducción. Desde la editorial nos han desvelado que están preparando una edición muy cuidada para esta obra.

Nijigahara Holograph es una historia de belleza inigualable, en el que Inio Asano demuestra todo su potencial y nos brinda una historia llena de misterio que te atrapará desde principio a fin, no sin antes hacer pensar y reflexionar a fondo sobre lo que estás viendo y leyendo.

nijigahara holograph 2

Hermosas mariposas proliferan por todo el pueblo. Mientras tanto, no dejan de propagarse los rumores sobre una misteriosa criatura que vive en los túneles detrás de la escuela. La leyenda parece confirmarse cuando el cuerpo sin vida de la madre de Kimura es hallado a la entrada de los túneles, lo cual dará rienda suelta a una serie de eventos desafortunados en una compleja y oscura historia que toma lugar en dos líneas temporales distintas. ¿Podrán los habitantes del pueblo asumir las consecuencias de sus actos más atroces?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Olé, olé y olé! Hace no mucho pensaba buscar por internet o algo esta obra; ahora que Milky Way va a reeditarla no hace falta *w*

  • Darkamlight

    Pinta interesante, me imagino que para el Salón ya estará a la venta así que guay.

  • The_PoWeR

    Habra que echarle un vistazo no pinta mal. para el salón no creo que este. Saludos

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.