El Sonic Team trabaja en un nuevo ‘Sonic the Hedgehog’

Takashi Iizuka confirma el desarrollo de un nuevo Sonic the Hedgehog por parte del Sonic Team.

Sonic-Generations-ps3-X360-tgs-2011-03

Takashi Iizuka ha confirmado a través del portal japonés 4Gamer que el Sonic Team se encuentra trabajando en un nuevo Sonic The Hedgehog, proyecto cuyo desarrollo está siendo realizado en paralelo a Sonic Boom.

Este nuevo juego mantendrá los diseños canónicos de la franquicia, así como las mecánicas que la caracterizan en la actualidad. Se desconocen las plataformas para las que está siendo desarrollado, aunque se dará a conocer oficialmente a lo largo de 2014.


 

“Por el momento, el Sonic Team de SEGA se encuentra trabajando en una nueva entrega que se servirá de las mecánicas y el aspecto visual tradicionales de la franquicia. Se darán más detalles a lo largo de 2014.”

“Al mismo tiempo, desde Big Red Button, un estudio totalmente nuevo, se encuentran trabajando en una nueva versión del universo Sonic the Hedgehog, llamada Sonic Boom, que utilizará una nueva estética y ha sido diseñada para acompañar a la llegada de una nueva serie de merchandising y una nueva serie de animación.”

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • retroanime80s

    Ojala sea el sonic 4 capitulo 3

    • Knux

      Si, con Knuckles, y esta vez que Tails y Knuckles se transformen en Super Tails & Super Knuckles al mismo estilo Supersaiyan que Super Sonic (y no esas porquerías de pseudosuperformas que les dieron en el megadrive y casi arruinan la saga¬¬), por favor se lo merecen y se lo vienen negando desde hace 2 décadas, ya es hora de redimirse!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.