Si las películas de Hayao Miyazaki fueran como otros anime

En este vídeo os mostramos cómo de catastróficas podrían ser las películas de Hayao Miyazaki si llegaran a ser como otros anime. Solo para estómagos fuertes

peliculas-miyazaki-como-otros-anime

Cuando una cinta de animación japonesa logra, no solo cautivar al público que suele consumir este tipo de producto, sino que además consigue que la crítica y el mundo se postre ante sus pies y que a la animación occidental le salgan coloretes de tanto estancarse, pasa directamente a formar parte de la Historia del Cine. Películas como Akira, Nausicaä del Valle del Viento o El Viaje de Chihiro son prueba de ello. Y hablando de estas dos últimas cintas… ¿Imagináis cómo serían estas si se hubiesen producido con una visión más comercial que creativa, como ocurre con cierto tipo de anime? Para ahorraros el sufrimiento, eso es lo han preguntado en CollegeHumor para traernos este vídeo, titulado “Si las películas de Miyazaki fueran como otros anime”. ¡Menos mal que esto no es real!

A continuación el resultado, no tiene desperdicio:



Gracias a Pacha Haukdal por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kenneos

    ¿Que era eso? XD

    • Joa Armando Cepeda Medina

      Eso… era… internet en su maxima expresion.

  • Alegría Jiménez

    Oh-My-God O__________________O

  • Borsalino

    Grande Pokemon x Mononoke

  • Sandra Sid

    por suerte, las películas no se hicieron así xD Cabe decir que ha sido entretenido ver a los personajes de estas míticas películas en otro ”rol”

  • Lorena Muñoz Villanueva

    jaajaajajajajajajajajjajajajaajasaduahsiakjdnhaisdhliuashasjaksjlakdjs XDDD mori con esto!!!! Miyasaki, gracias por como hiciste tus peliculas xD pokemon….o por dios…xDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.