Seguro que alguna vez, al ver una película, una serie o leer un libro os habéis parado a pensar cómo sería la historia si sus protagonistas cambiaran de sexo. Que Ashitaka fuera una princesa maldita y San el príncipe Mononoke, o que Ariel fuera una falsa sirena mientras que Úrsula adquiere un cuerpo masculino y musculado.
La artista Sakimichan, que ya fue autora de la que para mi es la mejor ilustración de La Princesa Mononoke realizada hasta la fecha, reimagina a protagonistas y villanos de distintas películas de Studio Ghibli, Disney y Dreamworks precisamente con estos cambios de sexo de los que os hablo. ¿Queréis ver el resultado? Ya solo por la calidad de la autora merece la pena echar un vistazo.
Ashitaka y San, de La Princesa Mononoke
Úrsula, de La Sirenita
Sophie y Howl, de El castillo ambulante
Pocahontas
Maléfica, de La bella durmiente
Jack y Sally, de Pesadilla antes de Navidad
Jack Frost, de El origen de los Guardianes
Hades, de Hércules
Esmeralda, de El jorobado de Notre Dame
Elsa, de Frozen: el Reino de Hielo
Cruella, de 101 Dálmatas
Bella y Bestia, de La bella y la bestia
Ariel, de La Sirenita
Si os han gustado las ilustraciones os animo a seguir a esta chica a través de DeviantArt, Tumblr y Facebook.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.