Resultados del sorteo de ‘Hakuoki’ para 3DS

Ya tenemos el resultado del sorteo de una copia de Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para Nintendo 3DS.

Hakuoki-artwork-02

Ya tenemos los resultados del sorteo del otome game Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para Nintendo 3DS, el cual fue posible gracias a la colaboración de BadLand Games y Rising Star Games.

Seguro que ansiáis conocer los resultados, así que al grano. La persona ganadora es:

@Arumis_

Si eres la afortunada ¡Felicidades! Por favor, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y facilítanos un email válido.

En caso contrario os deseamos suerte para la próxima. Mientras, podéis disfrutar de esta escena inédita de La Dama y el Bagabundo que nos muestra qué habría pasado si en lugar de perros hubiesen escogido a dos conejos como protagonistas.

conejos comen

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.