Resultados sorteo ‘Sorcery Saga’ para PS Vita

Resultados del sorteo de una copia de Sorcery Saga para PS Vita que sorteamos junto a BadLand Games y Rising Star Games.

Sorcery Saga pal cover

Aquí os traemos los resultados del sorteo de Sorcery Saga, el delicioso roguelike para PS Vita, que ha sido realizado en colaboración con BadLand Games y Rising Star Games.

Como bien sabéis, teníamos tan solo una copia para sortear, así que mientras estáis leyendo estas palabras os deseo la mayor de las suertes porque tuvo muy buena acogida. Como estaréis con ganas de conocer si os ha tocado, pasamos a la acción. La persona ganadora es….

Si eres la persona afortunada… ¡Felicidades! Te haremos llegar el juego en breves. Para el resto de participantes, no os preocupéis que aún quedan muchos sorteos por delante en los que participar, ya veréis cómo más adelante os tocará a vosotros. Mientras, podéis conformaros con esta lagartija, más chula ella que un ocho.

lagartija

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Me la mandáis por correo la lagartija?

  • JF SAINTS

    Wooo genial !!! empezamos bien el dia :D!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.