‘Severed’, lo nuevo de DrinkBox Studios (Guacamelee!)

DrinkBox Studios, padres de Guacamelee!, traen una nueva aventura de estilo dungeon crawler titulada Severed, que saldrá a la venta en primavera de 2014.

severed

Los chicos de DrinkBox Studios, esos grandes talentos conocidos por ser los padres de Guacamelee!, entre otros juegos, han anunciado hoy su nuevo proyecto: Severed, que saldrá a la venta a lo largo de la primavera de 2015.

Estamos ante un dungeon crawler en primera persona que contienen ligeros elementos RPG, los cuales favorecerán el crecimiento del personaje en cuanto a poder, atributos y habilidades. En Severed nos ponemos bajo la piel de una guerrera perdida en un mundo de fantasía que deberá reconstruir las piezas que forman el pasado y el futuro de su historia. Un mundo surrealista, no lineal, con unas mecánicas de combate basadas en gestos, donde se ocultan secretos, habilidades y poderes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.