‘Severed’, lo nuevo de DrinkBox Studios (Guacamelee!)

DrinkBox Studios, padres de Guacamelee!, traen una nueva aventura de estilo dungeon crawler titulada Severed, que saldrá a la venta en primavera de 2014.

severed

Los chicos de DrinkBox Studios, esos grandes talentos conocidos por ser los padres de Guacamelee!, entre otros juegos, han anunciado hoy su nuevo proyecto: Severed, que saldrá a la venta a lo largo de la primavera de 2015.

Estamos ante un dungeon crawler en primera persona que contienen ligeros elementos RPG, los cuales favorecerán el crecimiento del personaje en cuanto a poder, atributos y habilidades. En Severed nos ponemos bajo la piel de una guerrera perdida en un mundo de fantasía que deberá reconstruir las piezas que forman el pasado y el futuro de su historia. Un mundo surrealista, no lineal, con unas mecánicas de combate basadas en gestos, donde se ocultan secretos, habilidades y poderes.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Lo que he visto pinta bien,pero estaría bien ver alguna imagen ingame. Aunque por lo que se desprende de la notícia parece interesante.

    • chibisake

      Si no me equivoco, hay partes del tráiler que son ingame xD

      • _-H-_

        Aaah,vaya,creo que ya las pillo. Supongo que son las del puntero azul turquesa. No pensaba que eso fuera ingame,pensaba que todo eran escenas.

  • Megoliat

    Promete mucho!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.