‘Shin Chan’ estrena nuevos episodios en Neox

El canal Neox anuncia que desde hoy, y durante toda la semana santa, estrenará nuevos capítulos de Shin Chan a las 11:00 horas.

Crayon_Shin_Chan_Wallpapers1

El canal Neox sigue apostando por una de las series infantiles que mejor les funcionan, Shin Chan. En esta ocasión anuncia que desde hoy, y durante toda la semana santa, estrenará nuevos capítulos de Shin Chan a las 11:00h. para seguir a partir de las 11:40h. con especiales dedicados a varias series y películas —hoy ha tocado de Sherk— dentro de su contenedor Neox Kidz.

Además seguirán emitiendo, como de costumbre, episodios en reposición de Shin Chan a las 8:30h. de la mañana de cada día.

Fuente: Animecion




  • Juan Fran Ríos

    Fijaos, “Shin chan” por dios…que asco, que cansancio….puta tele española…..echad anime hijos de p*** echad anime!!!!!!!!!!!

    • chibisake

      Te contaré un secreto.

      Shin chan es anime.

      Pero no se lo digas a nadie.

      Recuerda, es un secreto.

      • Juan Fran Ríos

        Ya estamos….ya sabia yo que algun gracioso tenía que hacerme quedar como si fuera tonto, ¿Acaso crees que no se que es anime? No hace falta ser muy listo para entender lo que he dicho, me refería y crítico que lo único que emite esta nuestra maldita televisión es Siempre la misma mierda, sinchan..joder que asco, quiero que las empresas licencien animes que tengan interés , ¿Donde esta one piece, donde esta Naruto, donde esta fairy tail, donde esta bleach, donde esta en la tele publica escepto en canal plus Ataque a los titanes , y donde están y tantas series que emitían….no amigo chibisake, esto es una dictadura en la que solo emiten lo que interesa para que ciertos sectores no se quejen de que por que supuestamente su ignorancia dice que es una mala influencia para los niños, siendo series que no son ni para niños, por eso se emiten estas chorradas como sin chan, cosas infantiles o ridículas por eso me da tanto coraje.

      • Juan Fran Ríos

        La tele ha boicoteado el anime y solo echan tonterías, no es el verdadero anime que interesa y con tantos géneros, por que entre que es caro, que no tenemos ni un duro y esto que es un país de catetos no hay cabida ni audiencia desgraciadamente para el anime en condicuones y que conste, me he reído algunas veces con sin chan pero….no comparemos, y se muy bien que en un anime, y además popular es una caca con lo que se podría emitir de “anime”.

    • Ricardo Alonso

      shin chan es , diras “me cago en los canales infantiles de la TDT, solo emiten estas 4 series anime cuando hay más animes que emitir y no emiten grrr¬¬”

      • Juan Fran Ríos

        Neox no es un canal fantil, Neox tiene un orario infantil, y.neox podría acoger a mucha mas series animes para mas mayores, se hablo incluso de emitir one piece, pero nada…neox es.un canal que podría echar mucho anime pero como he dicho esta boicoteada la tele con el anime y esas cuatro series infantiles estan por que son baratan y para callar de un modo conformista a espectadores que les gusta el anime y sin chan por que desgraciadamente no se puede ver otra cosa por,que no la emiten.

      • Ricardo Alonso

        pues si estan puestos para callar a los conformistas no me conocen, ok que me conformo con shin chan, pero tambien quiero las 4 primeras temporadas de digimon, jewlpet, jewelpet tinkle (enteros), sailor moon (entero) y sakura card captor (los 70 caps) + detective conan (160 caps) y ahí si me conformare

      • Juan Fran Ríos

        Estoy de acuero contigo, yo tambien quiero muchas, algunas que tu has dicho y muchas otras, podriamos tener un bonito repertorio, acuerdate antes cuando tantas series emitian y las tardes que uno podia echar, y las noches…me gustaria recuperar aquello…

    • SenZaNurY

      A Frejar !

      • Juan Fran

        Con tu puta madre ! XD

  • Sergio Alonso Egido

    Juan no seas intolerante. A mi me encanta la serie, muchas veces que no puedo dormir me pongo a verlo.
    Y me alegro que pongan nuevos.

    • Juan Fran Ríos

      Nuevos capítulos de sin chan, nuevos capítulos, lo único de anime que paga la tele para que se licencie, las empresas audiovisuales licencian nuevas temporadas por que lo paga la tele, pero me da lastima que solo lo hagan con sin chan , me parece bien que la serie te ayude a entretrnerte pero creeme, podría haber muchas mas series que te podrían mas que entretenerte.

  • omarito

    A ver si uno de estos nuevos episodios es en el que aparece Marc Bernabé, que tengo curiosidad por verlo.

  • Ricardo Alonso

    ¿de verdad van a ser nuevos capítulos?, ojala sean 60 capitulos nuevos y luego los reemitan con 100 anteriores para que sean muchos

  • abc

    Pues me parece muy bien. Me encanta shin chan.

    • Juan Fran Ríos

      Pues claro que si…no conoces otra cosa semejante por que no te la emiten…

      • Kipik

        Típico troll…

      • Juan Fran Ríos

        Nunca has pensado comer carne de persona??

      • abc

        ¿Y tu que sabes que conozco y que no? Madre mía, vaya tío más amargado.

      • Juan Fran Ríos

        A ti te gusta Sin Chan a mi no, yo te respeto a ti y me alegro de que te guste el anime y lo apoyes, ( al menos eso creo) por que a mi tambien me gusta, concretamente no me agrada sin chan, te dije eso por que lo que sé es que todo esto es un negocio y critico a los intereses de las empresas televisivas, yo no conozco nada de ti, no se nada, pero si se que si emitieran otra cosa como tantas que hay que no hace falta irse a otros generos sino del estilo de sin chan pues lo verias por que ocuparia su horario y a mi me pasaria igual..no se si me expreso con claridad y por eso parezca qe troleo pero solo digo que hay que ampliar las miras que solo vemos lo que nos ponen no lo que el publico quiere, me refiero al conformismo…

      • Kipik

        Vamos a ver chaval, ya es bien sabido por todos los fans del manganime (menos tú, parece) que no va a haber series japonesas en la TV a parte de los clásicos como Doraemon, Shin Chan, Pokémon y demás, que siguen teniendo éxito pese a tener ya sus añitos. Que a ti no te guste y quieras que traigan mas animes que no sean esos no significa que tengas que estar contestando a cada persona que comenta la noticia diciendo que no te gusta Shin Chan y que la tele da asco… Ya lo sabemos, y no podemos hacer nada; así que déjanos disfrutar de Shin Chan a los que sí nos gusta y para de ragear, anda.

      • Juan Fran Ríos

        Claro que no podeis hacer nada, personas como tu no pueden hacer nada eso es seguro, pero te dire una cosa amigo, ¡siempre se pueden hacer cosas! Contesto a cada persona por que..intento reivindicar.. intento que me escuchen por que es injusto Kipik es injusto, intento que la gente que le gusta esto pues nos ayudemos o se luche pero ya veo que con ciertas personas es imposible, la verdad estoy siento muy fantasioso. Por eso “menos yo” quiero reconocer que ya no se puiede hacer nada quizas sea por que yo valoro lo que me gusta de un modo muy diferente al vuestro, a mi me gusta el manga de otro modo mucho mas cultural , no me considero “otaku” ni mucho menos por favor… y por que? te lo podria comentar y podriamos dialogar pacificamente y extensamente XD

      • Kipik

        Claro, están los encargados de la programación de A3Media y Mediaset leyendo tus comentarios para ver qué animes poner en sus respectivos canales.

      • Juan Fran Ríos

        no, a esa gente se lo diria a la cara, y le pediria que me explicasen el por que no emiten anime apenas en la tv pero comentaré en todos los sitios que pueda para que al menos llegue a oidos de la gente, aunque sea en vano, es lo menos que puedo hacer, si yo pudiera, creeme, tendriais muchisima programacion que os gustara. Mientras que nosotros no alcemos nuestras voces, ellos aran lo que les de la gana haber si te enteras de una vez.

      • chibisake

        Este no es el hilo para hablar de eso, y antes de hablar de ello aplicar la coherencia. ¿De verdad crees que la solución al problema es ponerse a patalear porque traen más anime de Doraemon y Shin chan, dos de las series más populares que sirven de gancho para los niños a esta afición, en lugar de aquello que te gusta a ti? Hablas de “volver a épocas pasadas”, pero viendo cómo escribes y las series que mencionas como cultura (¿Bleach, Naruto, en serio?) dudo que a principio de los 90 pudieras hacer uso de la razón o hubieras siquiera nacido.

        Es triste que no haya mercado, pero desde luego estas no son formas, y menos faltando el respeto a los que se alegran por la noticia, como si boicotear sin chan y joder a los jóvenes y adultos que la vemos fuera la solución. Muy ciego has de estar o muy canijo has de ser como para pensar eso.

      • Juan Fran Ríos

        No te bases en las series que puse por ejemplo, y ta espabilado
        que te crees, aunque tenga faltas al escribir mas quisieras
        expresarte como yo lo hago tío matado, antes de que a ti te
        interesara en maga si es que acaso te interesa ya me leía yo series, tu eres un mocoso comparado conmigo chavalito, no me toques las pelotas por favor….que tienes mucho que aprender por muchos pelos en los huevos que tengas…por tu curiosidad no te voy a decir mi edad solo que soy de los 80 y llevo luchando bastante tiempo señor.

        PD: seguid así y luchad XD y si crees que me falta coherencia
        quizás es que no me comprendas con claridad cuando hablo o entiendas a lo que me refiero, se llama intelecto. ¿quieres seguir
        discutiendo? Encantado.

      • chibisake

        Si la inteligencia fuera persona se le pondría la cara colorada solo de leerte. Dices muy poco a favor de ti mismo cuando, al sentirte acorralado ante una respuesta que no busca la confrontación, te sientas tan inseguro que tengas que recurrir al primitivo instinto de la agresión verbal.

        No estoy dispuesto a tolerar estas chiquilladas. Ya te avisé antes de que pararas, si no eres capaz de comportarte en sociedad y de manera civilizada te animo a darte una ducha o a tomarte un vaso se agua fresca. Aquí hay unas normas de convivencia y si no las sabes respetar ya sabes lo que toca

      • Juan Fran Ríos

        y yo te animo a que me busques en la Deep web ,y sabrás que és la confrontación …¿Que no estás dispuesto a tolerar mi criterio ? , y tú te crees con el derecho de expedientar mis palabras ,por no compartir mis argumentos ,si, muy maduro, si señor ,opino libremente por que dispongo de la libertad que me da tener la experiencia del verdadero aficionado ,del que ama este arte ; y soy de esas personas que no soportan que una pagina cómo esta de cancha , a determinados espacios haciendolos valedor de la cultura que intentar trasladar .Me dices que ni Bleach ,ni Naruto te parecen culturalmente aconsejables ,mira, no se quien te has creido que eres ,o si a base de formalismos te quieres ganar el laudo del pueblo .

      • chibisake

        Y reincidiendo nuevamente en el ad hominem, el ataque gratuito y lo falaz, aquí nos despedimos. Buenas noches, no cojas mucho frío debajo del iceberg.

  • Miguel Angel Gutierrez Martine

    Nose para que tanta discursion….Si neox y otros 6 canales los chapan….
    Asi que menos anime veremos,sean nuevos o antiguos :(

  • _-H-_

    Otro hilo polémico. Vaya rachita que llevamos…XD

  • Sergio Alonso Egido

    Acaso no sabéis que Boing no emite One Piece pirque nontiene mas capítulos doblados…. Os recuerdo que lo emitían a buen horario. Vale que no repiten tanto como agallas, hora de aventuras o Doraemon.
    La.culpa aquí no es de Boing es de distribuidora y parte de culpa la.tiene Boing por no pedir mas capítulos.

  • Kei00

    Esto me ha recordado la entrada de “El anime en España, en peligro de extinción”, y de como series como Shin Chan o Doraemon lo mantienen aún con vida. Shin Chan es para el anime como Naruto para el manga, y es que independientemente de si nos gusta o no, no podemos negar que es uno de los principales cebos para atraer (y fidelizar) a los nuevos aficionados al manganime.

  • SenZaNurY

    Esta bien todo esto pero también podrían emitir más Animes :(