Sorteamos 5 entradas para los dos días del Ficzone 2014

Los próximos 26 y 27 de abril, tendrá lugar en Granada una nueva edición del Ficzone, y tenemos 5 entradas para sortear para los dos días del evento.

ficzone sorteoLos próximos 26 y 27 de abril, es decir, en menos de 20 días, dará comienzo en Granada una nueva edición del Ficzone, que este año cambia de recinto al Palacio de Deportes de la ciudad. Como viene siendo habitual, estaremos allí cubriéndolo y como también viene siendo habitual, os traemos unas entradas gratis para que las gocéis unos cuantos afortunados. En esta ocasión se trata de 5 entradas para los dos días del evento, en el que podréis disfrutar de numerosas actividades, devoción por el cosplay y Japón, y la presencia de invitados de lujo como Masao Maruyama, cofundador de Madhouse y fundador del estudio MAPPA.

Como de costumbre, os ofrecemos tres vías de participación, siendo posible participar a través de las tres para aumentar vuestras posibilidades de ganar cual Pokémon subiendo de nivel.

Twitter

  1. Sigue a @Deculture_es y @FicZone.
  2. Deja el siguiente tweet en tu cuenta:

En @Deculture_es sortean 5 entradas gratis para los dos días del @FicZone, ¡y yo quiero una! http://tinyurl.com/FiczoneDC #FiczoneDC

 Facebook

  1. Sigue las páginas de Deculture y del Ficzone.
  2. Comparte esta publicación en tu muro.

Comentarios

También puedes participar dejándonos un comentario más abajo diciéndonos qué es lo que te atrae más de esta edición del Ficzone, del que tenéis más información en su web, a la que podéis acceder clickando en el cartel de abajo.

cartel ficzone 2014

Entre las distintas vías de participación escogeremos al azar a los 5 ganadores. Tenéis hasta el 13 de abril incluido para participar, ¡mucha suerte a todos!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.