Sorteamos 5 entradas para los dos días del Ficzone 2014

Los próximos 26 y 27 de abril, tendrá lugar en Granada una nueva edición del Ficzone, y tenemos 5 entradas para sortear para los dos días del evento.

ficzone sorteoLos próximos 26 y 27 de abril, es decir, en menos de 20 días, dará comienzo en Granada una nueva edición del Ficzone, que este año cambia de recinto al Palacio de Deportes de la ciudad. Como viene siendo habitual, estaremos allí cubriéndolo y como también viene siendo habitual, os traemos unas entradas gratis para que las gocéis unos cuantos afortunados. En esta ocasión se trata de 5 entradas para los dos días del evento, en el que podréis disfrutar de numerosas actividades, devoción por el cosplay y Japón, y la presencia de invitados de lujo como Masao Maruyama, cofundador de Madhouse y fundador del estudio MAPPA.

Como de costumbre, os ofrecemos tres vías de participación, siendo posible participar a través de las tres para aumentar vuestras posibilidades de ganar cual Pokémon subiendo de nivel.

Twitter

  1. Sigue a @Deculture_es y @FicZone.
  2. Deja el siguiente tweet en tu cuenta:

En @Deculture_es sortean 5 entradas gratis para los dos días del @FicZone, ¡y yo quiero una! http://tinyurl.com/FiczoneDC #FiczoneDC

 Facebook

  1. Sigue las páginas de Deculture y del Ficzone.
  2. Comparte esta publicación en tu muro.

Comentarios

También puedes participar dejándonos un comentario más abajo diciéndonos qué es lo que te atrae más de esta edición del Ficzone, del que tenéis más información en su web, a la que podéis acceder clickando en el cartel de abajo.

cartel ficzone 2014

Entre las distintas vías de participación escogeremos al azar a los 5 ganadores. Tenéis hasta el 13 de abril incluido para participar, ¡mucha suerte a todos!




  • Victoria

    ¡¡Lo que más me llama la atención de esta edición de Ficzone es el nuevo lugar donde se va a celebrar!! =) Suerte a todos ^^

  • Silvia Saez Ugarte

    Lo que más me atrae de esta edición es que vaya de invitado Masao Maruyama.

  • Rosa Haro

    Lo que más me llama la atención es que haya crecido tanto hasta el punto de cambiarlo e lugar,eso es muy buena señal :)

  • Niojin

    Lo que más me llama la atención es la actuacion de Sana ¡Hay que verlo!

  • Brufus Rodriguez Walker

    Sobretodo, lo que mas me atrae es conocer nuevos artistas desconocidos para mi en el callejon de artistas. Hay verdaderos genios!

  • BeaKami

    Nuevo lugar y concurso de karaoke de siempre! Yo quiero *^*

  • Noe

    ¿Qué es lo que más me atrae? Sinceramente me atrae TODO. El hecho de que sea en un lugar nuevo me emociona bastante, de las pocas actividades que se han descubierto… todas tienen buena pinta. Estoy deseando que Jesulink me firme un tomo de Raruto y me gustaría hacerle un par de preguntas a Masao Maruyama. Ficzone se está portando bastante bien este año, la idea de una zona especial para cosplayers es bastante original y puede tener una gran acogida. Entradas anticipadas, una lista con los autobuses para los de fuera… sólo de pensar que aún quedan varios días más para que anuncien más actividades hace que me emocione cada día contando los días restantes.

    En resumen, me atrae TODO.

  • Ylen

    Lo que mas me llama la atencion es el concurso de cosplay y ver qué tal es en el nuevo sitio

  • gυѕαηιтσ ㅎ.ㅎ

    La verdad es que lo que más me llamó la atención es que fuese en un lugar nuevo. Muero de curiosidad por ver como queda todo colocado, la organización de cada cosa en este nuevo espacio. Pero ahora, por otro lado, también me ha llamado bastante la atención lo del tema del concurso del cosplay porque no esperaba que tuviese pasarela el escenario (si no recuerdo mal, algo se menciona en las bases de eso) y, además, me gusta el porcentaje de valoración de los participantes en el concurso de cosplay pues creo que es bastante acertado el porcentaje de “Originalidad y Fidelidad”.
    Y por último, ese sorteo de las lentillas y lo del 10% en Momodachi telas es bastante atrayente, para que mentir.
    Este salón pinta bastante bien~

  • Yuluga Reyens

    Lo que mas me llamo la atención es que solicite más la participación de asociaciones andaluzas, que otros salones a día de hoy! Que grandes! Tiene pinta genial esto!!!

  • Lyka ☊

    Lo que más me llama la atención siempre es la participación de artistas y descubrir cosas nuevas!

  • xcat13kero .

    Allí se conoce a la mejor gente >-<

  • Nayuki

    Waaa! fui al primer ficzone y me lo pasé genial, la primera edición estuvo de lo mas entretenida así que me muero por ver que tienen preparado para, además del sitio nuevo en el que están situados parece genial

  • Heartless

    De Ficzone me atrae el concurso de cosplays puesto que me encanta fotografiar verdaderas obras de arte, el lugar también porque me pilla bastante cerca de mi casa y todos los eventos que organiza Ficzone

  • Kusu

    Absolutamente me atrae todo de este evento, aunque especialmente me atrae el hecho de poder pasar al menos un día inolvidable gracias a él

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.