Sorteo: 6 entradas + Regalos sorpresa para el Extremanga 2014

Junto a la organización del Extremanga 2014 sorteamos 6 entradas para el evento emeritense y un lote de regalos sorpresa.

Extremanga 2014 cartel

Como bien sabréis, del 25 al 27 de abril se celebra el Extremanga 2014, el I Salón Internacional del Manga de Extremadura, que tendrá lugar en el IFEME de Mérida. Como servidor es de aquella hermosa tierra, y como sé que muchos de los que nos leéis también vivís en ella o bien os cae cerca, os brindo la oportunidad de haceros con una de las seis entradas de un día que nos ha cedido la organización del evento.

Entre todos los participantes, cinco afortunados os llevaréis una entrada cada uno, mientras que una sexta persona se llevará la susodicha entrada mas un lote de regalos sorpresa.

Tenéis tres opciones para participar (podéis participar a través de todas o solo una, como os sea más cómodo):

A través de Twitter

  1. Sígue a las cuentas de Twitter de Deculture.es [enlace] y de Extremanga [enlace]
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

¡El Extremanga 2014 está cerquita y en @Deculture_es sortean 6 entradas! http://tinyurl.com/Extremanga14DC #ExtremangaDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clica sobre “Me Gusta” en la página de Facebook de Deculture.es [enlace] y también en la de Extremanga [enlace]
  2. Comparte este mensaje [enlace] en tu muro, y recuerda mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participas.

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para decirnos en la sección de comentarios de esta misma entrada qué es lo que más os atrae del Extremanga 2014.

El sorteo finalizará el día 18 de abril de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá a realizar el sorteo que determinará a los cinco ganadores de una entrada individual para un día y el ganador de una entrada de un día y un pack de regalos sorpresa. Únicamente podrán participar residentes en España. Miembros de Deculture.es y colaboradores no podrán participar.

Patrocina

extremanga logo




  • Montse

    ¡Genial el sorteo de entradas! :D
    Por mi parte decir que lo que más me atrae es que es el PRIMER salón del manga extremeño, ya que nunca hemos tenido uno y estoy segura que va a ser todo un éxito! Todos los extremeños estamos deseando que llegue la fecha para ir al evento a dejar el listón muy alto. Millones de gracias a los organizadores del evento!

  • ivan torres

    Pues la verdad es que si, es una pena que estas cosas no se movieran por extremadura. Mis amigos y yo estamos deseando que llegue el fin de semana y seguro que sera inolvidable. Contamos los dias para que llegue :)

  • Israel

    Es en mi ciudad y quiero disfrutarlo al maximo!

  • Zalkor

    Por fin se realiza algo de este estilo en Extremadura que ya era hora

  • Pretty Guardian Moon

    Los concursos,si los hay,Cosplay y Videojuegos ^___^

  • Lyka ☊

    Lo que más me atrae es que sea el primer Salón del Manga extremeño, siempre mola estrenar las cosas y más si es un evento, ser de los primeros en asistir y contar que fuiste al primer Salón de Extremadura! Y como siempre, los artistas y talleres y conocer a la gente que asiste.

  • Enrique

    Lo que más me atrae de Extremanga es que es en mi ciudad, por lo que es el primer salón al que puedo ir todos los días, presentarme a torneos, etc.

  • Jesús

    Lo que más me atrae, como a muchos supongo, es que es el primero celebrado en Extremdura, con lo cual el viaje se reduce a nada y solo queda disfrutar los 3 días.

  • FBWDavid

    Lo que más me atrae es el hecho de poder disfrutar de un evento así sin tener que gastarme un pastizal en el viaje.

  • Akemi

    Lo que más me atrae del Extremanga es el evento en sí, ya que nunca he ido a un salón del manga y sería la primera vez que asistiría a uno. Me gustaría ir y ver el ambientillo del mundillo otaku (stands, invitados, cosplays, etc) ya que me pilla “cerquita” de casa.

  • Lo que más me gusta de Extremanga es que se celebra en mi ciudad, en Mérida. Nada de coger autobuses para ir a otras ciudades, te desplazas unos metros de nada y ya tienes un fantástico salón del manga que encima cuenta con un precio de lo más irresistible.

  • Heleiry

    Lo que más me atrae del Extremanga 2014 es el torneo de XY del sábado! Por fin podré demostrar lo que valgo como entrenadora!! ;)

  • Jesús

    Lo mejor, y que más ilusión me hace, (como ya diría que había dicho) es que sea en Extremadura, y además de la primera vez que se hace.

  • Blue Satan

    Lo que más me gusta del Extremanga 2014 es que podré pasarlo en grande reuniéndome con mis amigos extremeños! *-*

  • LaRCHS

    Que ya era hora de tener algo así en Extremadura :)

  • Luychan

    Lo mejor de todo es poder pasar un día genial rodeada de gente que disfruta tanto como yo del mundo del manga-anime
    ♪───O(≧∇≦)O────♪