‘Super Smash Bros.’ para 3DS en verano de 2014, para Wii U en invierno

Super Smash Bros. saldrá Nintendo 3DS en verano de este mismo año, mientras que la versión de Wii U se pondrá a la venta en invierno.

super smash bros fechaCoincidiendo con el Nintendo Direct de esta noche centrado en Super Smash Bros. la compañía de Kioto por fin ha puesto fecha de salida a uno de sus títulos más esperados. Ahora sabemos que el juego llegará a la portátil de la compañía, la Nintendo 3DS en verano de este mismo año, mientras que la versión de Wii U se pondrá a la venta en invierno. Esta separación de fechas entra una versión y otra ya se venía anunciando, por lo que esto no hace sino confirmar lo que cabía esperar.

Desde Nintendo confirman el online para ambas plataformas, y dicen que el juego tendrá dos modos de juego: “Por diversión” y “En serio”. Además, cuando juegues a Super Smash Bros. online con amigos, podrás fijar las reglas a tu antojo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.