Charizard y Greninja, jugables en ‘Super Smash Bros.’ 3DS y Wii U

Confirmada la presencia de los Pokémon Charizard y Greninja, Yoshi, Sheik y Zero Suite Samus como personajes jugables en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.

Durante el peculiar Nintendo Direct celebrado la madrugada del 9 de abril, bautizado como Super Smash Bros. Direct dado que se centraron en el brawler para 3DS y Wii U, se han confirmado dos nuevos personajes jugables procedentes del universo Pokémon: Charizard y Greninja.

La noticia ya la recogió mi compañero en el resumen del evento que os recomiendo leer, pero dada su importancia bien merece su propia entrada.

De este modo, Charizard se convierte en el personaje número 28 de esta próxima entrega para 3DS y Wii U, y lo hará de manera salvaje, es decir, sin entrenador Pokémon. Por otra parte Greninja, la evolución final del starter de agua de la región de Kalos también podrá ser controlado como Pokémon salvaje, convirtiéndose así en el luchador número 29.

Charizard y Lucario, este último ya confirmado con anterioridad, podrán megaevolucionar.

Estos personajes se unen a otras caras conocidas también confirmadas: Yoshi, Sheik y Zero Suit Samus.

Super Smash Bros. para 3DS saldrá a la venta en verano de 2014, mientras que para la versión de Wii U habrá que esperar hasta invierno.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Smashfaniatico

    Saldran amiibos de Greninja y Charizard?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.