‘Tales of Hearts R’ aparece en la web americana de GameStop

Traemos buenas nuevas relacionadas con los rumores que apuntan a la llegada a occidente de Tales of Hearts R para PS Vita.

tales-of-hearts-ps-vita

Ayer os traje los primeros rumores que apuntaban a la llegada a occidente de Tales of Hearts R para PS Vita. Dimos mucho que hablar entonces y ahora os traemos más novedades.

Si bien no se termina de confirmar oficialmente por parte de Bandai Namco, ahora la página web oficial de GameStop tiene disponible una ficha dedicada al juego, indicándose que saldrá a la venta en exclusiva en las tiendas de aquella cadena (al menos en Norteamérica). Lo curioso es que parece ser que, de confirmarse el dato, el título llegaría a occidente bautizado como Tales of Hearts a secas, que es el título de la versión original para DS.

Nuevamente se aporta una fecha orientativa, esta vez distinta por tan solo un día: 31 de diciembre de 2014. Su precio: 39,99 dólares.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.