‘Tales of Hearts R’ llegará a Europa en formato físico

Desde Bandai Namco Games Ibérica confirman que Tales of Hearts R para PS Vita llegará en formato físico.

Tales-of-Hearts-R-Físico

Aunque estaba más que clarinete, más que nada porque se han mostrado los diseños de portada para el juego, aún había gente dudando sobre si Tales of Hearts R llegaría o no en formato físico. Desde Bandai Namco Games Ibérica han confirmado que, efectivamente, la aventura de Kor Meteor en PS Vita será tangible.

Tales of Hearts R llegará a Europa y Norteamérica en invierno de 2014. Podéis ver las últimas novedades del juego a través de este enlace (tráiler) y de este otro (imágenes).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    WTF!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • neptune(haihai¡¡)

    O_O!! Esto es una alucinación? Que le pasa a este mundo que ahora empiezan a sacar juegazos así de repente y encima titulos que veiamos en japon y deciamos no van a llegar aqui ni de broma

  • Yangus

    Yeaaah cada vez la Vita mola más, un monton de juegos japoneses Siiiii.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.