‘Tales of Hearts R’ podría llegar a occidente

Según ha podido saberse, tiendas GameStop de Norteamérica estarían aceptando reservas del videojuego Tales of Hearts R para PS Vita.

Tales-of-Hearts-R-occidente

Llegan noticias esperanzadoras para los fans de Tales of, aunque en esta ocasión son de las que hay que tomar con una pizca de sal puesto que no es una confirmación oficial. Estas novedades guardan relación con Tales of Hearts R.

Parece ser que hay tiendas GameStop que han recibido una actualización de los productos que almacenan en su base de datos y, entre las novedades, se encuentra “Tales of Heart”, indicando la posibilidad de disfrutar en occidente de Tales of Hearts R para PS Vita, el remake del juego original para Nintendo DS.

Tales-of-hearts-r-gamestop

La lista de reservas de la cadena de tiendas indica que el precio del producto para Norteamérica será de 39,99 dólares, estando aparentemente disponible para reservar si uno se acerca a una de las tiendas situadas en aquella zona. La fecha de lanzamiento indicada, la cual sería provisional ya que ese día no salen productos a la venta, es del 1 de enero de 2015.

Por ahora tomemos esto como un rumor hasta que desde Bandai Namco confirmen o desmientan la noticia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.