‘Tales of Hearts R’ muestra sus primeras imágenes en inglés

Desde Bandai Namco comparten las primeras imágenes de Tales of Hearts R (PS Vita) en inglés, así como los diseños de portada / carátula para Europa.

Tales-of-Hearts-R-english-screens-(2)

Después de deleitarnos con el primer tráiler de Tales of Hearts R, ahora desde Bandai Namco comparten imágenes en inglés de este esperado JRPG para PS Vita. Como guinda final del pastel, se adjunta la sinopsis para España del juego y los diseños de carátula para región PAL y Alemania.

Recordad que Tales of Hearts R llegará a las PS Vita de Europa en invierno de 2014.


Tales-of-Hearts-R-english-screens-(8)

Tales of Hearts R nos narra la historia de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está haciendo Kor, le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

Equipado con su Soma, Kor no tardará en conocer a una joven llamada Kohaku Hearts, quien ha sido hechizada por una misteriosa bruja. Kor intenta librarla del hechizo, pero acaba destrozando el núcleo de Spiria de Kohaku, la fuente de todas sus emociones. Por eso mismo, Kor deberá partir en un viaje con el objetivo de volver a completar la Spiria de Kohaku.

Además de esta envolvente y emotiva historia, Tales of Hearts R cuenta con un increíble sistema de combate que bebe del famoso «sistema de combate dinámico lineal» («Linear Motion Battle System») de la franquicia pero lo potencia para ofrecer un nuevo «sistema de combate linear con persecución aérea» («Aerial Chase Linear Motion Battle System»). Los jugadores podrán moverse libremente por el aire y disfrutar de frenéticos combates aéreos con los que dejar a los enemigos fuera de combate.