‘Tales of the World: Reve Unitia’ se encuentra al 60% de su desarrollo

El último número de la revista Famitsu trae consigo nuevos detalles de Tales of The World: Reve Unitia, SRPG de Bandai Namco para Nintendo 3DS.

Terun-Tales-of-the-World-Reve-Unitia

El último número de la revista Famitsu aparecido en las tiendas japonesas nos trae nuevos detalles relacionados con Tales of the World: Reve Unitia, el SRPG para smartphones que ahora nos llega “dopado” en su versión para Nintendo 3DS. En primer lugar podemos conocer que el juego ha alcanzado el 60% de su desarrollo.

La revista confirma una vez más que el juego es un port de la versión de Tales of the World para smartphones, siendo una versión mejorada con voces para los personajes, nuevas escenas y nuevas artes y formas para Tern y Nacht.

También se nos muestran algunos detalles de la historia del juego:

Tales of the World Rave Unitia 3ds scan fami03Tales of the World Rave Unitia 3ds scan fami02

Revalia es un mundo construido a raíz de los sueños de personas que viven en los infinitos planetas de nuestro universo. Mientras existan personas que sigan soñando, Revalia no dejará de existir, pero cuando dejen de hacerlo… todo acabará para ese mundo de ensueño.

En Revalia se encuentra el Clan Rufres, encargados de mantener el equilibrio de Revalia mediante la purificación de las pesadillas de las personas. Estas pesadillas son la reencarnación de la oscuridad que las personas guardan en su corazón, y toman forma de unos seres llamados Vules.

Estos seres nunca tuvieron una forma definida, pero últimamente comenzaron a mostrarse en forma de monstruos que atacan a los Atrapasueños (Dream Keepers). Estos Atrapasueños, que contaron con poderes especiales, perdieron entonces su forma original. Los Rufres que quedaron se dirigieron al lugar conocido como El Mundo de la Vigilia, con la esperanza de poder atraer a aquellos que pudieran hacer frente a los Vules.

Tales of the World Rave Unitia 3ds scan fami01

La ceremonia para lograr esta meta fue todo un fracaso: aquellos que fueron traídos a Revalia se dispersaron a lo largo y ancho del mundo.

Tern, un pequeño Rufres criado por Natch, líder del clan y el más poderoso de los Atrapasueños, se arma de coraje y abandona su pueblo con tal de encontrar a aquellos que fueron invocados, a los que se les conoce como Los soñadores que despertaron (Awakened Dreamers). Pero por desgracia es descubierto por los Vules, quienes se disponían a asesinarlo. Menos mal que dos espadachines aparecen de la nada y le rescatan. Ambos son los soñadores que Tern buscaba, pero al reunirse con ellos descubre que la invocación fallida ha provocado que perdieran sus recuerdos sobre su mundo natal, así como la fuerza y las habilidades adquiridas.

Ahora, deberán empezar desde cero para encontrar al resto de los soñadores para acabar con los Vules.

Fuente: Scans, Famitsu, Abyssal Chronicles

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Anthonydla

    Molaría mucho que saliese en España, aunque fuese en inglés.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.