‘Tales of Xillia 2’ tendrá una edición de lanzamiento

Desde Bandai Namco confirman la edición de lanzamiento de Tales of Xillia 2 para PlayStation 3.

Tales-of-Xillia-2-edicion-reserva-pal

Recientemente os hacía llegar la noticia de la edición coleccionista y fecha de lanzamiento para Tales of Xillia 2. Ahora, desde Bandai Namco, nos hacen llegar los detalles de otra edición: la edición de lanzamiento o Day One Edition (D1 Edition).

Esta edición se acompaña del juego original para PlayStation 3, selección musical del juego elegida por el equipo de desarrollo y una caja metálica con ilustración especial de Tales of Xillia 2.

Quienes reserven el juego tendrán ofertas que serán anunciadas próximamente por las principales tiendas de distribución de videojuegos.

Tales of Xillia 2 llegará a Europa el 22 de agosto de 2014.

La historia de TALES OF XILLIA 2 gira en torno al concepto de “elección”, el cual también tiene una gran importancia en la mecánica de juego. A lo largo del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones. Estas elecciones pueden provocar que la historia siga diferentes caminos según las decisiones que tome el jugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kaito

    Ya podrían sacar todas las cajas de los Tales iguales, que voy a tener ToS, ToX1 y ToGF con una caja distinta cada uno. A ver como cuandro todo eso en la estantería -_-

    • andrewtwelve

      +1

      No me quiero quejar tampoco, pero leche, que se decidan xD A mí personalmente me gusta más la caja de cartón + artbook, pero bueno, lo importante es que se lo están currando.

  • trollazzo2000

    entonces no van a sacar el artbook, ni la caja de carton?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.