‘Tales of Xillia 2’: Fecha para Europa y edición coleccionista

Desde Bandai Namco Europe confirman la fecha de lanzamiento de Tales of Xillia 2 en Europa y presentan la edición coleccionista que acompañará al juego.

Tales-of-Xillia-2-edicion-coleccionista-pal

Desde Bandai Namco Europe han confirmado la llegada a Europa de una edición coleccionista titulada Ludger Kresnik Collector’s para Tales of Xillia 2. El juego cuenta además con fecha de lanzamiento: llegará al Viejo Continente el 22 de agosto de 2014.

Esta edición coleccionista se acompaña, cómo no, de una copia del juego para PlayStation 3, caja metálica con el gatordo de Lulu (que en España será conocido como Rollo), figura de Ludger Kresnik, caja contenedora de diseño especial, selección musical escogida por el equipo de desarrollo, réplica del reloj de bolsillo y el libro de arte The Art of Tales of Xillia 2.

Los detalles de la edición de lanzamiento podéis encontrarlos a través de este enlace.

La historia de TALES OF XILLIA 2 gira en torno al concepto de “elección”, el cual también tiene una gran importancia en la mecánica de juego. A lo largo del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones. Estas elecciones pueden provocar que la historia siga diferentes caminos según las decisiones que tome el jugador.




  • trollazzo2000

    si se pudiera saber el precio al menos. pues seria genial.

  • Natsume.

    Puf como me sobra la figura, pero el artbook tienta, lo malo que seguro que seran 80 o 100 euros minimo.

  • Adrián SC ☯ Kail

    Esta no llevara edicion “intermedia” como paso con Xillia 1?

  • Fran Guerrero

    Y el reloj también ¿no? Me pregunto si será reloj de verdad o simplemente una REPLICA! xD