‘Tenkai Knights: Brave Battle’ llegará a Europa para 3DS

Desde Bandai Namco confirman la llegada a Europa del videojuego Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS, acompañado de juguetes y anime.

tenkai-knights-brave-battle-3ds

Desde Bandai Namco han confirmado la llegada a Europa a finales de año del videojuego Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS, un juego 2D de combate entre robots basada en una franquicia dedicada a promocionar los juguetes que salen en este título. De hecho, la compañía del Pac-Man asegura que con a la llegada del juego le acompañará la de estos juguetes, así como la serie de animación de Spin Master y Viz Media.

En este juego 2D de combates entre robots, los jóvenes luchadores podrán ponerse en la piel de uno de los cuatro héroes de los Tenkai Knights y detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambiaformas, cuyo objetivo no es otro que la destrucción de la Tierra y de Quarton.

¡Los jóvenes héroes podrán potenciar a su personaje favorito con más de 100 piezas de personalización y cooperar con un aliado para completar las misiones del modo Misión! ¡Hasta 4 jugadores podrán competir entre sí en el modo Enfrentamiento para determinar quién es el héroe más poderoso!