‘The Great Ace Attorney’ anunciado para Nintendo 3DS

Capcom desvela el desarrollo de The Great Ace Attorney, nuevo juego de la franquicia de abogados para 3DS, cuya historia se sitúa en la Era Meiji.

The Great Ace Attorney

A través de la revista Famitsu de esta semana, los de CAPCOM ha presentado Dai Gyakuten Saiban (The Great Ace Attorney), la nueva entrada de su famosa saga de abogados allí conocida como Gyakiten Saiban.

El creador de la saga, Shu Takumi, estuvo ausente en la última entrega llegada a Europa, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, y hace tiempo se supo que iba a volver a dirigir los próximos juegos y que quería introducir cambios en una próxima entrega, que es ni más ni menos que esta que recién ha sido anunciada.

Un cambio importante será la ambientación de la historia, y es que esta se ubicará en la Era Meiji (1868 – 1912). El protagonista es ni más ni menos que Ryunosuke Naruhodo, antepasado de Ryuichi Naruhodo (así es conocido Phoenix Wright en Japón). El juego será, cómo no, exclusivo de 3DS.

Esperemos que CAPCOM tenga más fe puesta en este nuevo juego y se anime a traerlo en formato físico a Europa, y si llegase traducido, tal y como ocurrió con las entregas para DS que fueron distribuidas por Nintendo, mejor que mejor, así las plegarias de los fans habrían sido escuchadas.

Fuente: NintendoEverything




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.