‘The Seven Deadly Sins’, nuevo manga de Norma Editorial

Desde Norma Editorial confirman poseer la licencia para España de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), shonen manga de Nakaba Suzuki.

The Seven Deadly Sins norma

Aprovechando el reciente anuncio de su adaptación al anime, los chicos de Norma Editorial han confirmado en el Día del Libro que cuentan con la licencia del manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai / 七つの大罪), shonen manga del autor Nakaba Suzuki (Kongo Bancho, Ultra Red, Rising Impact) y de la editorial Kodansha, que bebe de la Leyenda del Rey Arturo.

De este modo la editorial sigue haciéndose fuerte en el campo del shonen de fantasía, un recurso que en los últimos años ha recobrado fuerza entre los lectores españoles de historieta japonesa.

El manga comenzó a publicarse en octubre de 2012, en las páginas interiores de la Shonen Magazine semanal. Actualmente la historia sigue abierta y cuenta con más de tres millones de copias en circulación.

Desde la editorial española aseguran que próximamente darán más detalles y fecha para la salida del primer volumen.

nanatsu no taizai norma

The Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales) fueron antaño un grupo activo de caballeros de la región de Britannia. Se disolvieron después de que, supuestamente, conspiraran para derrocar al Reino de Lyonesse, la misteriosa tierra donde se encontraba Camelot en la leyenda del Rey Arturo. Supuestamente fueron derrotados a manos de los Holy Knights (Caballeros Santos), pero rumores aseguran que aún vivían. Diez años más tarde, los Holy Knights dieron un golpe de estado y capturaron al rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes del reino, que mandaban con tiranía. La tercera princesa, Elizabeth, emprende entonces un viaje para encontrar a The Seven Deadly Sins y que estos la ayuden en devolver al reino la paz de antaño.




  • Yerai Feijoo

    ¿Comenzó a publicarse en Octubre de 2014? ¡Han viajado en el tiempo!^^

  • bikooo2

    XD justo venia a decir eso

    • chibisake

      Precisamente lo menos relevante xD Ya podríais hablar de lo que importa, la licencia en sí!!

      Gracias por avisar. Fue editado en 2012, me ha bailado un poco el dedo en la última cifra :P

  • Daniel Chirino Costa

    Buen manga shonen, bastante entretenido la verdad.

  • _-H-_

    Mi gozo en un pozo.

  • Krassh

    no es que me apasione este manga, asi que no lo comprare -_- a mi gusto NORMA ultimamente no esta haciendo buenas licencias, de las ultimas la q yo creo q merece la pena es ALL YOU NEED IS KILL del cual creo que solo lleva 1 tomo en japon, por lo tanto va a salir cada mil años tendrian que haber esperado algo mas a q x lo menos llevase 4 o 5 tomos

    • KitsuneGreen

      All You Need is Kill acabará recopilada en dos tomos. Eso sí, parece que habrá secuela.

  • Manu-G

    Me gusto mucho Kongo Bancho. Era una ida de olla divertida.
    Esto parece ser más comercial, pero confío en el buen hacer del autor.

  • Manu López

    Tenía muchas ganas de verla editada aquí, así que estoy muy contento con la licencia. Tocará esperar por los detalles de la edición y la fecha de salida!