‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ confirmado para occidente

Desde Square-Enix hacen oficial el descubrimiento de Deculture.es, la llegada a Europa de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS.

Theatrhythm final fantasy curtain call logo pal

En enero de 2014 Deculture.es tuvo el placer de dar a conocer al resto de Europa el registro de la marca Curtain Call por parte de Square-Enix. Esta actividad daba claras pistas sobre la venidera llegada a occidente de la secuela musical para 3DS basada en el universo Final Fantasy, titulada Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Ahora, desde la compañía del Limo y el Chocobo hacen oficial nuestro descubrimiento: el título llegará a Europa y Norteamérica a finales de 2014, en exclusiva para la portátil de Nintendo.

theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-46

Más de 200 canciones y 60 personajes jugables procedentes de la franquicia Final Fantasy. En esta nueva aventura musical tenemos presentes títulos como Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El juego incluye un modo de batalla versus, donde el jugador podrá enfrentarse cara a cara con otros amigos o usuarios; el modo Quest Medley, donde se generarán quests únicas cuya ruta es ajustada por el jugador y donde uno podrá compartir estas con sus amigos; nuevos personajes como Barret, Yuna, Benjamin, Ramza y Zack; y el sistema basado en Collecta Crystarium que permite fortalecer a los personajes.