‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ confirmado para occidente

Desde Square-Enix hacen oficial el descubrimiento de Deculture.es, la llegada a Europa de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS.

Theatrhythm final fantasy curtain call logo pal

En enero de 2014 Deculture.es tuvo el placer de dar a conocer al resto de Europa el registro de la marca Curtain Call por parte de Square-Enix. Esta actividad daba claras pistas sobre la venidera llegada a occidente de la secuela musical para 3DS basada en el universo Final Fantasy, titulada Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Ahora, desde la compañía del Limo y el Chocobo hacen oficial nuestro descubrimiento: el título llegará a Europa y Norteamérica a finales de 2014, en exclusiva para la portátil de Nintendo.

theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-46

Más de 200 canciones y 60 personajes jugables procedentes de la franquicia Final Fantasy. En esta nueva aventura musical tenemos presentes títulos como Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El juego incluye un modo de batalla versus, donde el jugador podrá enfrentarse cara a cara con otros amigos o usuarios; el modo Quest Medley, donde se generarán quests únicas cuya ruta es ajustada por el jugador y donde uno podrá compartir estas con sus amigos; nuevos personajes como Barret, Yuna, Benjamin, Ramza y Zack; y el sistema basado en Collecta Crystarium que permite fortalecer a los personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.