‘Tomodachi Life’ llegará a Europa y Norteamérica

Desde Nintendo desvelan que el videojuego de aventuras y vida cotidiana Tomodachi Life (3DS) llegará a Europa y Norteamérica el 6 de junio de 2014.

Tomodachi-Life-Hail-Virtual-Boy

Así, de sopetón, sin esperarlo, desde Nintendo nos traen un nuevo Nintendo Direct centrado en exclusiva en otro videojuego: Tomodachi Life. No os preocupéis que en esta ocasión no hace falta esperar a una fecha para conocer su contenido, pues la presentación ha sido directamente subida a YouTube. En ella se nos confirma que la versión del juego para Nintendo 3DS llegará a Europa y Norteamérica el 6 de junio de 2014.

Tomodachi Life PAL Cover

En Tomodachi Life podremos disfrutar de un cóctel entre Friends, una telenovela y Los Sims, pudiendo utilizar como protagonistas de esta aventura a nuestro personaje Mii, el de nuestros familiares y el de celebridades que podamos admirar. Una vez dentro del juego podremos definir una personalidad para cada Mii y lanzarnos a la aventura en esta peculiar isla repleta de drama, humor y diversión. Todo es posible en Tomodachi Life, desde ver al Mii de tu madre marcarse una canción de Heavy Metal hasta ver cómo una superestrella cae rendida ante los pies de tu personaje, pasando por sectas nazis adoradoras del Virtual Boy.

El anuncio supone poder disfrutar por primera vez en occidente de un título de la franquicia, que en Japón ha cosechado grandes éxitos, con casi 4 millones de unidades vendidas con la versión para DS, mientras que la versión New Life superó el millón y medio de ventas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.