Tráiler oficial en catalán de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’

El diario Ara ha desvelado el tráiler oficial en catalán para Dragon Ball Z: Battle of Gods, que llegará a los cines los días 30 y 31 de mayo...

Dragon Ball Z Battle of Gods catala

El diario Ara ha desvelado el tráiler oficial en catalán para Dragon Ball Z: Battle of Gods, que llegará a los cines de Cataluña, en modo evento, los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio. Distribuida por Selecta Visión y Alfa Pictures, es el primer vídeo con las imágenes del filme dobladas al catalán.

Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco) , escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z; cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a FreezaBills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.