Yowu Ent. prepara el segundo tomo de ‘Bailando con Vampiros’

Yowu Entertainment ha subido a su Facebook la portada del segundo tomo de Bailando con Vampiros, un tomo que ya se encuentra en preparación.

bailando con vampiros 2

Yowu Entertainment ha subido a su Facebook la portada del segundo tomo de Bailando con Vampiros, un tomo cuyo lanzamiento se viene retrasando durante ya más de un año. Según nos comentó la editora recientemente, estos retrasos se debían a problemas con la distribución del mismo, ya que este segundo tomo estaba prácticamente listo para ponerse a la venta. Ahora, por lo que parece, por fin podremos disfrutar de él —si bien aun no hay fecha definitiva de lanzamiento en tiendas—, ya que desde Yowu dicen que se encuentra en preparación para salir a la venta.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?




  • Javi Moreno Galiana

    ¡Ya era hora!