‘Agarest: Generations of War 2’ anunciado para PC (Steam)

Desde Ghostlight Games anuncian que se encuentran trabajando en portar Agarest: Generations of War 2 para PC, vía Steam.

agarest generations of war 2 pc steam

Grandes nuevas las que nos brindan desde Ghostlight Games. La compañía británica confirma el lanzamiento de Agarest: Generations of War 2 en PC y a través de Steam. Por ahora tenemos un “más tarde, durante 2014” como fecha de lanzamiento.

Este anuncio viene precedido por el lanzamiento previo de Agarest: Generations of War y Agarest: Generations of War Zero en la misma plataforma. Y hablando de los reyes de Roma, durante unas horas podéis encontrar estos dos últimos títulos mencionados a un precio de 5€ [enlace] y de 13€ [enlace] respectivamente.

Laughing Jackal se ocupa una vez más del trabajo de portar el juego a PC.

Un día, el mundo se vio envuelto por una misteriosa luz cegadora que, pese a su indudable belleza, causó una terrible destrucción. Muchos pensaron que era la rabia y furia desenfrenada de los dioses.
Se dice que esta luz se originó desde el continente central, un lugar que permaneció en silencio mientras, al mismo tiempo, una plaga de demonios empezó a extenderse por todo el planeta. Entre los supervivientes de esa catástrofe, aquel día aún se recuerda como “El día de la Luz”.

Algún tiempo después de esta desgracia, un joven llamado Weiss, que había perdido sus recuerdos y su identidad, se topa con una misteriosa chica llamada Eva, quien se presenta como agente de la divinidad. Es a través de esta chica como Weiss logra enterarse de que él mismo había cometido deicidio, y para expiar sus pecados ha de convertirse en el “recipiente” del poder divino que él mismo había matado. Este poder será usado para resucitar a aquel a quien robó la vida.

Aquellos que traicionan la voluntad divina han de pagar por sus pecados en el lugar que separa la salvación de la condena, al igual que toda su progenie…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.