Akira Toriyama retoma el manga ‘Nekomajin’ [actualizada]

Nekomajin vuelve a las páginas de la Saikyo Jump con sus capítulos ya publicados hace años, además de apariciones en la revista en otros manga.

NekoMajin

[Actualizada] Finalmente se trataba de varios guiños y aparaciones del personaje en la revista, además de la publicación de los capítulos ya existentes del manga. Toda la información aquí.

Akira Toriyama está últimamente que no para. El autor de Dragon Ball parece haberle vuelto a pillar el gusto a sacar cositas, y ahora recupera Nekomajin, una historia publicada enre 1999 y 2005 y recopilada en forma de tomo que Planeta DeAgostini Cómics publicaba hace unos años.

La historia, protagonizada por un gato de características muy similares a los saiyans de Dragon Ball Z, volverá a través de las páginas del número de julio de la Saikyo Jump de Shueisha, a la venta el 4 de junio.

Para combatir el mal se necesitan ciertas características y habilidades especiales, no es un trabajo que pueda hacer cualquiera. Nuestro protagonista, el gato-genio Nekomajin, es el encargado de proteger a sus vecinos del mal… pero a cambio de una módica cantidad, eso sí. 

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • ¿Llegará a España la precuela de Dragon Ball de Akira Toriyama?

    • Vhsephi Kamiya

      seguro que para el salón dle manga

  • _-H-_

    Si te refieres a Jaco, es una cuestión de tiempo.

  • Blur

    Su carencia de fuentes resulta molesta…

  • Serrano

    No es por dudar de vosotros, pero podéis poner la fuente? No he encontrado otro sitio dónde se hable de esta noticia :S

    • chibisake

      En Twitter hemos publicado la portada de la Saikyo Jump que muestra a Nekomajin. Por otra parte, nos honra ser los únicos que en España han informado de ello. No es la primera vez que ocurre cuando trabajamos con fuentes japonesas o primicias, aunque como puede comprobarse leyendo bien la noticia este no es el caso.

  • Paniero

    Bueno, pues ya ha salido la revista de marras y no trae nada hecho por Toriyama. ¿Rectificación quizás?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.