Anime ‘Persona 4 The Golden Animation’ anunciado

Desde ATLUS desvelan un nuevo proyecto animado, que en esta ocasión se trata de Persona 4 The Golden Animation, adaptación del juego para PS Vita.

 

persona-4-golden-the-animation

Desde ATLUS acaban de anunciar un nuevo proyecto animado relacionado con la franquicia Persona, conocida en occidente como Shin Megami Tensei: Persona. En esta ocasión le toca el turno al primer juego aterrizado en PS Vita, que contará con un anime titulado Persona 4 The Golden Animation. Es curiosa la decisión tomada, puesto que el Persona 4 original ya cuenta con su propia adaptación animada, por lo que es de esperar que hagan especial hincapié en resaltar las novedades de la versión para portátiles.

La serie se estrenará en julio de 2014 en Japón, y A-1 Pictures se encarga de su producción.

En este enlace tenéis disponible la página web oficial del proyecto.


http://youtu.be/KfNUVJf3l1o

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.