‘Ataque a los titanes 3DS’ tendrá una revisión en Japón para diciembre

Anunciada revisión para el videojuego de Ataque a los titanes para Nintendo 3DS, que incorporará juego online, diversas mejoras y novedades.

Spike Chunsoft ha anunciado una revisión para el juego de Ataque a los Titanes que salió a la venta para Nintendo 3DS. Esta nueva versión, titulada Ataque a los Titanes: Las últimas alas de la humanidad CHAIN, saldrá a la venta en Japón en diciembre.

El título estará disponible como juego independiente (5.378 yenes) y como actualización (2.160 yenes). Entre las mejoras encontramos cooperativo online para hasta cuatro jugadores, nuevos niveles, modo misión, y más de 20 voces para los personajes. Además los titanes siguen nuevos patrones de comportamiento, se ha mejorado el movimiento 3D, etc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.