‘Atelier Rorona Plus’ es registrado en Australia

A través del sistema australiano para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento se han podido conocer las intenciones de Tecmo Koei para brindarnos a los jugadores...

Atelier Rorona Plus

A través del sistema australiano para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento se han podido conocer las intenciones de Tecmo Koei para brindarnos a los jugadores de la zona PAL, que afecta a Europa y otras regiones, la oportunidad de jugar con Atelier Rorona Plus.

El título, que ha sido clasificado para mayores de 18 años, podrá disfrutarse en las PS Vita, siendo además un port con diversos cambios, novedades y mejoras del Atelier Rorona principal para PlayStation 3. Atelier Rorona es el videojuego que abre la saga de Arland, una trilogía que se completa con otros dos títulos: Atelier Totori y Atelier Meruru.

Ahora queda esperar a que desde Tecmo Koei hagan oficial el anuncio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.