‘Atelier Rorona Plus’, fecha para Europa: llegará para PS3 y PS Vita

Desde Tecmo Koei Europe y Koch Media confirman la llegada a Europa de Atelier Rorona Plus para PlayStation 3 y PS Vita.

Atelier-Rorona-Plus-caratula-ps3

Tras descubrirse el registro de la marca, ahora los chicos de Tecmo Koei Europe y Koch Media confirman la llegada al Viejo Continente de Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland, port para PS Vita, con mejoras, cambios y novedades, del Atelier Rorona original, publicado para PlayStation 3.

Atelier Rorona Plus llegará a Europa el 20 de junio de 2014, y estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita. La versión portátil llegará únicamente en formato digital. Además, a través de las imágenes del juego podemos ver que las resevas incluirán varios trajes para Rorona, como el camisón rosa, un traje de baño, un traje de gothic lolita y un camisón negro.

Acompaña a Rorolina Frixell, alias Rorona, en una aventura que gira entorno a la alquimia para no ser desterrada del reino de Arland.

Atelier-Rorona-Plus-artwork-(3)

Novedades de Atelier Rorona Plus:

  • Nuevos modelos de los personajes.
  • Nuevo modelo de campo para ver un escenario más brillante.
  • Historias adicionales que incluyen a Totori y Merur (las protagonistas de las otras dos partes de la trilogía de Arland), contenido extra y nuevas ilustraciones.
  • Contenido adicional, incluyendo varios personajes jugables, mapas, jefes, trajes…
  • Sistema mejorado de síntesis y nuevo sistema de asignación.
  • Nuevo sistema de combate, con elementos de combate avanzados, habilidad de ejecuciónentre varios personajes, etc.
  • Nuevo sistema de elaboración.
  • Sistema de Cápsula del Tiempo que permite que los jugadores escondan objetos en Atelier Rorona y los recojan en Atelier Meruru / Totori (contenido compartido entre las versiones PS Vita de Atelier Meruru Plus y Atelier Totori Plus).
  • Más de 30 finales diferentes. Dependiendo de tu interacción con otros personajes y de tu forma de completar las misiones el final cambiará, por lo que hay muchas posibilidades para repetir.
  • Soporta Cross Save/ Share data entre las versiones PS3 y PSVITA.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Joer, la PSVita esta gafada, coño…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.