‘Bakuman’ tendrá película de imagen real en 2015

Mangakas de carne y hueso

Bakuman pelicula 2015

Bakuman, el popular manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, salta al cine de imagen real, y lo hace con una película que se estrenará en 2015.

Takeru Satoh interpretará el papel de Moritaka Mashiro, mientras que Ryunosuke Kamiki hará lo propio como Akito Takagi, los dos actores que hacen de Kenshin HimuraSojiro Seta respectivamente en la secuela de la también película de imagen real de Rurouni Kenshin.

Hitoshi One (Moteki, Koi no Uzu) dirige una película en la que Obata participará activamente como parte del equipo de producción y dibujando los diseños que Mashiro haga durante el filme.

El manga se publicó en la Shonen Jump entre 2008 y 2012, siendo adaptado al anime en forma de tres temporadas. En España, podemos disfrutar del manga gracias a Norma Editorial, que ya ha terminado también de editarlo.

Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro… y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en… ¡la Shonen Jump, la revista de manga más famosa del mundo!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.