Bandai Namco distribuirá los juegos de FX Interactive en España

FX Interactive (Runaway, Hollywood Monsters) forma parte de los videojuegos en España, y ahora Bandai Namco ha anunciado que distribuirá sus juegos.
hollywood-monsters

Hollywood Monsters era un JUEGAZO

Quién más, quién menos, ha tenido y jugado a uno de los muchos juegos del catálogo de FX Interactive. Runaway, Hollywood Monsters, Tzar o el FX Fútbol, grandes juegos, entre muchos otros, que forman parte de la historia de los videojuegos en España, y que ahora Bandai Namco Games Ibérica ha anunciado que distribuirá en territorio español.

Esto, a parte del buen nombre de Bandai Namco, supone un paso adelante de cara a reforzar el catálogo para PC de la compañía española fundada en 1999 y que tantos buenos ratos nos ha dado. ¿Alguien se acuerda de esos estupendos packs en tiendasque por muy poco te daban un montón de juegos de FX? ¡Menudos tiempos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Linkale2

    Bueno, “menudos tiempos”… que estos packs se siguen haciendo ¿eh? Que hablais como si la compañia estuviese muerta o algo xD

    A todo esto ¿quién les distribuía antes? No me habia parecido que en FX tuviesen problemas de distribución, de hecho encuentras más sus juegos en tiendas no especializadas que muchos AAA

  • _-H-_

    FX sigue dando mucho por muy poco (incluso por nada: el Drakensang 2 te lo regalan en digital con sus dlc).
    Pero ¿A qué se debe este cambio en la distribución? ¿Pasa algo con FX?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.