Bandai Namco distribuirá los juegos de FX Interactive en España

FX Interactive (Runaway, Hollywood Monsters) forma parte de los videojuegos en España, y ahora Bandai Namco ha anunciado que distribuirá sus juegos.
hollywood-monsters

Hollywood Monsters era un JUEGAZO

Quién más, quién menos, ha tenido y jugado a uno de los muchos juegos del catálogo de FX Interactive. Runaway, Hollywood Monsters, Tzar o el FX Fútbol, grandes juegos, entre muchos otros, que forman parte de la historia de los videojuegos en España, y que ahora Bandai Namco Games Ibérica ha anunciado que distribuirá en territorio español.

Esto, a parte del buen nombre de Bandai Namco, supone un paso adelante de cara a reforzar el catálogo para PC de la compañía española fundada en 1999 y que tantos buenos ratos nos ha dado. ¿Alguien se acuerda de esos estupendos packs en tiendasque por muy poco te daban un montón de juegos de FX? ¡Menudos tiempos!




  • Linkale2

    Bueno, “menudos tiempos”… que estos packs se siguen haciendo ¿eh? Que hablais como si la compañia estuviese muerta o algo xD

    A todo esto ¿quién les distribuía antes? No me habia parecido que en FX tuviesen problemas de distribución, de hecho encuentras más sus juegos en tiendas no especializadas que muchos AAA

  • _-H-_

    FX sigue dando mucho por muy poco (incluso por nada: el Drakensang 2 te lo regalan en digital con sus dlc).
    Pero ¿A qué se debe este cambio en la distribución? ¿Pasa algo con FX?