‘Chobits’ tendrá edición integral de la mano de Norma Editorial

Desde Norma Editorial anuncian una edición integral para el manga Chobits, de CLAMP, que abarcará un total de cuatro volúmenes.

chobits-integral

Qué bonito son los titulares cuando riman, y más cuando les acompaña una noticia maravillosa. Chobits, el popular seinen manga de CLAMP sobre el Furby más sexy de todos los tiempos, tendrá en España, y de la mano de Norma Editorial, una edición integral que resumirá la historia en un total de cuatro volúmenes. Toda una oportunidad para quienes deseen renovar el catálogo o hacerse en breves plazos con una de las series más importantes de las reinas del manga.

La historia gira en torno al joven estudiante Hideki Motosuwa, quien sueña con tener una persocom, un androide realmente caro que suele usarse como ordenador personal. Una noche, de camino a casa, se topa con una de estas persocom con forma de joven y hermosa chica de pelo rubio que se encuentra tirada junto a bolsas de basura, por lo que decide llevársela a casa sin darse cuenta de que, en el proceso, un disco cayó al suelo. Al activarla, ella se dirige con afecto hacia Hideki, y la única palabra que es capaz de decir es “chi”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.