Comienza el ‘I Festival Mangatuna’ en L’Ametlla de Mar

Desde hoy 1 de mayo y hasta el próximo domingo día 4 se celebrará en L’Ametlla de Mar el I Festival Mangatuna, un evento que nace de la mano...

mangatuna cartel

Desde hoy 1 de mayo y hasta el próximo domingo día 4 se celebrará en L’Ametlla de Mar el I Festival Mangatuna, un evento que nace de la mano de FICOMIC a raíz de las Jornadas de Gastronomía del Atún Rojo que tienen lugar en esta localidad de Tarragona, con el fin de acercar aún más —pues ya se venían haciendo actividades relacionadas— la cultura japonesa al lugar.

El festival cuenta con un programa de actividades que se llevarán a cabo en distintas zonas de L’Ametlla de Mar, con acceso gratuito y la participación de entidades como la Escuela de Cómic Joso o Selecta Visión. Además, proyecciones de películas de animación japonesa, actuaciones musicales, exhibiciones de bailes asiáticos, karaoke y cosplay. Como no, habrá espacio para los videojuegos, numerosas conferencias y otras muchas cosas que podéis descubrir en su web oficial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Joder,qué currazo de cartel. Eso si que es crear reclamo :)

  • Manu-G

    ¿Ficomic colaborando en algo sin sacar tajada?
    Anonadado me hallo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.