‘Corazón de Melón’ de Xian Nu Studio, ya a la venta online

En Fandogamia Editorial han puesto a la venta, a través de su tienda online, su primera licencia manga, Corazón de Melón, el shojo de las Xian Nu Studio.

corazon melon fandogamia

Los chicos de Fandogamia Editorial ya han puesto a la venta, a través de su tienda online de Studio Kat, su primera licencia manga, Corazón de Melón, el shojo de las Xian Nu Studio que lo ha petado en Francia y que ahora viene dispuesto a hacerse un huequito en España.

Está disponible a un precio de 8€, e incluye un código que podrás canjear en tu cuenta del juego oficial y con el que desbloquearás 100 puntos de acción, y a Viktor, un personaje exclusivo del manga que empezará a formar parte de tu corte de pretendientes. Además, todos los pedidos incluyen una chapa de 25 mm de Víktor, junto a otras dos chapas a elección del comprador del resto del reparto de personakes.

Lynn, la heroína del juego online Corazón de Melón, quiere celebrar su cumpleaños. Su tía. que de costumbre es tan comprensiva y amable, se lo prohíbe. Al principio se siente desanimada, pero sus pretendientes, de manera involuntaria, consiguen levantarle el ánimo y finalmente decide llevar a cabo su plan. Éste se verá importunado por un SMS misterioso que le llevará a terminar en los brazos de los tres chicos por los que siente atracción. ¡Este manga te hará vivir historias de amor diferentes en función de tus elecciones!




  • Hikariyun

    Se sabe algo de si llegara a tiendas especializadas o algo así?

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      Fandogamia dijo que si, pero que tardarian en llegar

  • Isa Mart

    Espero que la traducción no sea tan espantosa como la del juego, plagada de errores sintácticos y gramaticales, faltas de ortografía y signos de puntuación colocados aleatoriamente, por no hablar de los textos que directamente se dejaban en francés porque el traductor o traductora no entendía una expresión idiomática o un doble sentido.

    • Manu López

      Yo la traducción de este primer volumen en general la he visto muy acertada!