Delirium Studios lanza el juego del reality vasco ‘El Conquistador del Fin del Mundo’

El Conquistador del Fin del Mundo es un reality vasco que salta a los videojuegos por Delirium Studios con un título gratuito para Android e iOS.

conquis_mail

El Conquistador del Fin del Mundo es un reality vasco de aventuras que lleva diez años en antena en la cadena ETB, y que ahora salta a los videojuegos de la mano del estudio español Delirium Studios, creadores de Los ríos de Alice con un título gratuito para Android e iOS.

Con una estética retro, Delirium nos presenta un juego de aventuras sencillito en el que con un único movimiento —a lo One Button Bob— el jugador podrá hacer saltar, caminar, subir, bajar, parar, y atacar a sus conquistadores para salir airoso de todas las aventuras y conseguir llevar “la Ikurrina al fin del mundo”.

Podéis descargarlo desde ya a través de la App Store y en el Android Market.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.