Dezel, el tenzoku forajido de ‘Tales of Zestiria’

El último número de la Jump confirma a un nuevo personaje para Tales of Zestiria, que se llama Dezel (Dezeru / デゼル), un forajido de los tenzoku.

Dezel Tales of Zestiria scan

Junto con el segundo tráiler oficial de Tales of Zestiria, el último número de la Jump confirma a un nuevo personaje: Dezeru (Dezel / デゼル), diseñado por Daigo Okumura y con voz de Daisuke Ono (Snow Villier en Final Fantasy XIII).

Su arma se denomina Pendulum, pertenece a los Tenzoku y es afín al viento. Es un personaje que busca venganza, por lo que se mueve entre la parte más oscura de la sociedad humana. Vendría a ser un forajido de los Tenzoku.

“Te diré una cosa. No voy a permitir que te interpongas en mi camino, por muy sacerdotisa que seas”.

Se confirma también el sistema de combate Fusionic Chain-LMBS (Fusionic Chain Linear Motion Battle System).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.