‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ confirma a su protagonista femenina

Afloran nuevos detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, confirmándose dos nuevos personajes y el aspecto de la protagonista femenina.

Digimon Story Cyber Sleuth protagonista femenina

El último número de la revista V Jump confirma el diseño que tendrá la protagonista femenina de Digimon Story: Cyber Sleuth, título de Bandai Namco que llegará en 2015 a PS Vita.

Según la revista, los jugadores podrán escoger entre protagonista masculino y protagonista femenino. También se muestran a nuevos personajes, como Arata Sanada (personaje de la sudadera), un hacker ya retirado; y Nokia Shiramine, la chica de pelo rojo y vestido provocador.

Para capturar a los Digimon enemigos deberemos servirnos de una habilidad de escaneo de datos que permitirá reclutarlos una vez los datos superen el 100%. Algunos Digimon podrán manipular a los hackers.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.