‘Dragon Ball Color’ saldrá en castellano y catalán, primera portada

Planeta DeAgostini Cómics ha confirmado que Dragon Ball Color, llegará tanto en castellano como en catalán, y ha mostrado la primera portada de la edición.

dragon-ball-color-1Hace unas horas nos hacíamos eco de los planes de Planeta DeAgostini Cómics de lanzar en nuestro país Dragon Ball Color, el manga de Akira Toriyama coloreado de principio a fin, anuncio que tenía lugar durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona.

Pues bien, la editorial ha confirmado que esta nueva edición, al igual que ya lo hicieran otros lanzamientos relacionados con Dragon Ball de la editorial, llegará tanto en castellano como en catalán.

Además, han mostrado la primera portada de la Saga de los Saiyanos, que podéis ver a la derecha. El manga empezará a publicarse coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • “el manga de Akira Toriyama coloreado de principio a fin” No es del todo cierto

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.