Nuevo juego de ‘Dragon Ball’ para PlayStation 4

Dragon Ball New Project es el nombre en clave del nuevo videojuego de Dragon Ball para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Dragon Ball PlayStation 4

El último número de la revista japonesa V Jump da a conocer el que será el primer videojuego de Dragon Ball para PlayStation 4.Por ahora conocido como Dragon Ball New Project, los scans nos permiten ver a personajes como Vegeta, Freezer o Cell. Junto a estos personajes se muestra una misteriosa figura de pelo rojo con chaqueta de Capsule Corp que observa la batalla librada entre Goku y Vegeta.

Otro de los misterios toma forma de escenario, una especie de templo o santuario, así como una especie de máquina del tiempo como la que utilizó Trunks.

El juego, además de PlayStation 4, también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.