‘Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito’ disponible para iOS y Android

Desde Square-Enix comunican que ya está disponible la versión para iOS y Android de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

Dragon-Quest-VIII-ios-android-01

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento en Japón de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, desde Square-Enix anuncian la disponibilidad del juego en las plataformas iOS y Android.

El título, que en su momento fue todo un éxito de venta y críticas, llega a los smartphones con controles personalizables y adaptados a las pantallas táctiles, sistema de combate reconstruido para la ocasión, modo de desplazamiento automático, opción para reclutar monstruos y la disponibilidad de un caldero para realizar alquimia.

El juego está disponible por 17,99€ en iTunes [enlace] y al mismo precio en Google Play [enlace]. El juego únicamente se encuentra traducido en inglés.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.