‘El Castillo de Cagliostro’ remasterizada en Blu-ray para Japón, vídeo comparativo

TOHO muestra un vídeo que compara la versión original y la nueva versión remasterizada de Lupin III: El Castillo de Cagliostro, dirigida por Hayao Miyazaki.

lupin-iii-castillo-cagliostro-blu-ray

El Castillo de Cagliostro, la obra que desvirgó a Hayao Miyazaki como director de largometrajes de animación y que provocó que el maestro se ganara el odio de todos los fans de Lupin III, saldrá a la venta en Japón en una nueva versión HD remasterizada.

Para publicitar la cinta, desde TOHO han compartido un vídeo que compara la remasterización con la versión clásica. El castillo de Cagliostro se proyectará en cines de Japón a partir del 8 de mayo, y las salas que la emitan tendrán disponibles nuevas tiradas del panfleto y póster originales de 1979.

El Blu-ray Disc se espera para el 6 de agosto de 2014. En España pudimos disfrutar del filme en VHS, y desde entonces no hemos vuelto a ver una nueva edición. Que la suerte sea con nosotros y ojalá el Blu-ray Disc pueda llegarnos para deleite de los admiradores de Miyazaki.


Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.