Esto es lo que pasa cuando coges a unos cuantos chicos y les pones ‘Ataque a los Titanes’

Probablemente muchos conoceréis la serie Teens React. En la última entrega, a los chicos les pusieron Ataque a los Titanes, con un resultado curioso.

teens-react-ataque-titanes

Probablemente muchos conoceréis la serie Teens React, vídeos en los que una serie de adolescentes son expuestos a una cámara mientras se les presenta alguna cosa en vídeo. Suelen ser cositas virales que han sonado mucho en Youtube, o como en este caso, éxitos sonados de la música o la televisión. En la última entrega, a los chicos les pusieron Ataque a los Titanes, y bueno, el vídeo lo tenéis tras el salto.

Resulta bastante curioso, tanto por la parte de chicos que la conocen como los que no habían oído hablar de ella. Por una parte tenemos fascinación por parte de algunos que no habían oído hablar del anime, así como incredulidad al ver que la cosa esta del anime también tiene puede albergar contextos violentos. En cualquier caso, una buena muestra de lo que supone, a grandes rasgos, el desconocimiento hacia un producto estereotipado.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.