Square-Enix anuncia ‘Final Fantasy III’ para PC (Steam)

Desde Square-Enix hacen oficial la llegada a PC, vía Steam, de una versión renovada de Final Fantasy III.

Final Fantasy III PC 01

Viernes noche y desde Square-Enix liberan una nueva noticia que gustará a los fans de los clásicos de la compañía. La versión para PC vía Steam de Final Fantasy III ha sido oficialmente anunciada.

La compañía del chocobo y el limo promete una optimización del juego pensada para cumplir con las exigencias de la plataforma, asegurando que contará con nuevas y mejoradas escenas de vídeo. También se implementarán cromos de Steam, logros y nuevos diseños visuales para las Job Mastery Cards.

La tercera fantasía supuso un antes y un después para la franquicia al introducir un sistema de profesiones que permitía cambiar de profesión en cualquier momento, así como invocar a poderosas criaturas. Además, fue el primer Final Fantasy que logró ser un superventas.

Final Fantasy III PC 03

Características del juego:

  • Apartado visual y secuencias de historia nuevas y mejoradas, en 3D.
  • Navegación rápida a través del bestiario y otros registros del juego
  • Diseños renovados para las Job Mastery Cards
  • Apartado gráfico mejorado
  • Logros
  • Cromos de Steam

 

Progeridas por los cristales de la luz, las tierras que siempre fueron pacíficas dejaron de serlo a raíz del gran temblor. Sin aviso previo, el terremoto hundió los cristales al interior de la tierra, alterando el frágil equilibrio del mundo. Cuando todo parece perdido, la profecía Gulgana advierte de que cuatro héroes de la luz lograrán devolver el equilibrio a este mundo.

Cerca de la pequeña aldea de Ur, el destino lleva a Luneth a descubrir un cristal que cambiará su vida para siempre. Es entonces cuando el héroe se embarca en una aventura junto a otros tres personajes que compartirán su destino en busca del resto de cristales y verse involucrados en la batalla entre la luz y la oscuridad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.