‘Final Fantasy XV’ en un nuevo gameplay, novedades junto a Kingdom Hearts III en el E3 2014

Shinji Hajimoto dio entender en una convención celebrada en Tailandia que tendremos nuevo material de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III en el E3 2014.

Final-Fantasy-XV-personajes

Durante la Comic Con celebrada en Tailandia, que contó con la presencia de Shinji Hajimoto, se ha mostrado un nuevo vídeo con escenas de juego de Final Fantasy XV, la próxima fantasía que cobrará tintes ARPG y saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One y que está bajo la batuta del Primer Equipo de Desarrollo de Square-Enix.

Con respecto a la fecha de salida, ya hay analistas que barajan que el juego podría no llegar en 2014 y que, como mínimo, prevén su salida para el 31 de marzo de 2015. Ojo a ese “como mínimo”.

Por otra parte, todo apunta a que en el E3 2014 volveremos a ver nuevo metraje relacionado con Final Fantasy XV, así como con Kingdom Hearts III, según dio a entender Hashimoto en la convención tailandesa.

Nos gustaría mantenerlo en secreto. Queda poco tiempo [para el E3]. Estoy bastante seguro de que seréis sorprendidos. En realidad no solo está junio, también hay otros eventos próximos como la Comic Con de San Diego y el Tokyo Game Show.

También respondió con un “es un secreto” cuando se le preguntó acerca de nuevos detalles relacionados con Kingdom Hearts III.

A continuación tenéis un gameplay de Final Fantasy XV, así como la parte de la presentación de Hajimoto durante el evento tailandés.


Fuente: Gematsu




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Este juego no va a salir en la vida…

  • Vhsephi Kamiya

    como se nota que este tipo de juegos no le pegan a la saga Final Fantasy… y soy el único que ve algo raro cuando el personaje se mueve?

    • Nekrory

      esque el desarrollador es el del kingdom hearts, por eso han cambiado el modo de juego, pero malo no pinta la verdad.

  • _-H-_

    Tiene pintaza, pero no confio mucho ni en su salida,ni en que acabe siendo tan bueno como me lo quieren vender, muchos Duke Nukems Forever he visto ya para no poder evitar el escepticismo.

    En cambio,lo que sí espero con ansias es el parche de traducción al inglés y al español (aunque este último puede que se demore un poquito) del Type 0. A ese sí que le tengo tremendas ganas.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    No me gusta la dirección que estan tomando los final fantasy.
    Ya no es un mundo fantástico, para ver la realidad me pillo un GTA. (Jamás)

    • hombre, fantástico es/sigue siendo xD lo que ha perdido es el toque mediaval que lo caracterizaba… últimamente está todo más mecanizado y futurista y no, personalmente no me gusta.

  • Me gusta como en este FF los personajes son 100% asiáticos, nada de chorrada anime.
    Sé que a nadie le gusta pero es genial verlos así

  • Este juego tiene MUY buena pinta, pero si no fuese por el título no tendría cojones de saber que se trata de un FF.